WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan en VIDEO ‘aliens’ de 10 pies de altura en Brasil; “deambulan entre nosotros”

En la era digital, los videos relacionados con extraterrestres inundan el internet y en redes sociales de manera constante

  • 731

 

Por: Agencias

Brasil; 11 de enero.- En la era digital, los videos relacionados con extraterrestres inundan el internet y en redes sociales de manera constante, asegurando la existencia de estos famosos seres.

Sin embargo, recientemente ha surgido un misterio aún más intrigante: la presencia de seres extraordinariamente altos caminando entre nosotros.

Captan “aliens” en una isla de Brasil

La remota isla de Ilha do Mel, situada frente a la costa de Brasil, se ha convertido en el escenario de sorprendentes avistamientos que han capturado la atención de los lugareños y de la comunidad en línea.

En estos videos fascinantes, los residentes afirman haber presenciado al menos dos figuras altas y misteriosas, posicionadas en la cima de una colina en la isla.

Lo intrigante de estas grabaciones es la dificultad para calcular la distancia desde la cual fueron tomadas, lo que añade un nivel adicional de misterio a la situación.

Las imágenes muestran lo que los locales han denominado “alienígenas”, aparentemente inspeccionando la tierra desde una posición elevada. Estas figuras, según se describe en los videos, se mueven, gesticulan y parecen caminar a través del paisaje.

Además, señala que estas entidades parecen ser significativamente más grandes que las personas, añadiendo un elemento de sorpresa y asombro a la experiencia.

En ciertos momentos del video, las figuras en cuestión se observan en movimiento, desafiando la percepción común y suscitando una serie de preguntas sin respuesta.

Este fenómeno ha generado especulación y discusión, ya que la comunidad en línea se sumerge en la incertidumbre sobre la posible presencia de seres desconocidos en las elevadas colinas de Ilha do Mel.

La narrativa en torno a estos avistamientos continúa evolucionando, y el enigma que rodea a estas figuras misteriosas deja a muchos espectadores cautivados y ansiosos por descubrir más sobre lo que parece ser un encuentro extraordinario en la costa de Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Obras sociales, prioridad de nuestro gobierno: Manolo
Siguiente publicación Fumadores tienen un alto riesgo de padecer problemas oculares
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;