
Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coah.- La mujer de origen venezolano que el pasado mes de diciembre fue arrollada por el tren a la altura de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad en Sabinas, continúa internada en el Hospital General de Nueva Rosita.
El director del hospital, Juan Arturo Montemayor Menchaca, comentó que la mujer de 40 años de edad tiene 35 días internada en dicho hospital, esto debido a las lesiones que presentó en su pierna, luego de una semiamputación que sufrió.
De acuerdo a lo que mencionó el director del hospital señaló que esta mujer identificada como Lorena Santos, la cual presentó una herida de consideración en la pierna derecha que va requerir ser atendida por un cirujano plástico.
Juan Arturo señaló que esta mujer apenas está comenzando a encarnar su pierna, esto debido a que tuvo pérdida de piel, y se está viendo la posibilidad de enviarla a la capital del estado para que sea allá donde sea intervenida por el cirujano.
Esta mujer terminó lesionada el pasado mes de diciembre a espaldas de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad y fue atendida en aquel momento por personal de Cruz Roja de Sabinas, que la llevaron a un hospital.
EJQE