WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alberto Hurtado presidirá la Comisión de Energía en el Congreso de Coahuila

Además será secretario en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales

  • 436

 

Saltillo, Coahuila; a  09 de enero de 2024.- Este martes, en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se aprobó por unanimidad la representación que tendrán las y los Diputados locales en la conformación de Comisiones.

El Diputado Local por Morena, Alberto Hurtado, presidirá la Comisión de Energía y será secretario en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

En ese sentido destacó que “desde estas comisiones trabajaré por los intereses de las y los coahuilenses pues el tema de la energía en Coahuila es vital para la generación de empleos y el crecimiento económico, y con ello, las familias coahuilenses serán prósperas”, dijo

Así mismo, aseguró que como integrante de la Comisión de Auditoría verificará y dará seguimiento a lo referente al recurso de las y los coahuilenses, para que sea utilizado de manera correcta y eficiente.

“Desde la Comisión de Seguridad vigilaremos un punto medular como es la seguridad de las y los ciudadanos, por que todos queremos mantener un estado de paz para nuestras familias, por ello pondremos gran atención y empeño desde nuestro escaño”, recalcó.

Finalmente, aseguró que se mantendrá cercano a la gente como parte de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales pues también la ciudadanía puede incidir en los asuntos relacionados con las reformas y adiciones a las leyes en nuestra entidad.

“Vamos a ciudadanizar el Congreso, a escuchar a la gente y a trabajar por el bien común desde la bancada de Morena”, dijo el Diputado.

 

 

 

Publicación anterior Sostienen autoridades primera reunión binacional de seguridad
Siguiente publicación ¡Regresan los toros! Habrá 8 corridas en la reapertura de Plaza México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;