
Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero.- Como parte de las actividades por el Mes del Seminario, durante todo febrero se realizarán una serie de actividades relacionadas básicamente con tres aspectos: oraciones por las vocaciones sacerdotales, promoverlas y llevar a cabo actividades que permitan el sostenimiento del Seminario Diocesano.
El padre Antonio Trujillo, rector de la mencionada institución señaló lo anterior y agregó que unas de las primeras acciones a realizar será este sábado en las instalaciones del Seminario y consiste en una reunión de información con todos los participantes en los eventos a efectuar.
Señaló que en ese sentido se está convocando a jóvenes, las Pastorales de la Salud y de Educación, sacerdotes, Consejo de Economía y otros grupos convocados que estarán activas en las actividades a realizar.
El Padre Toño agregó que, por lo que respecta al aspecto de la oración por las vocaciones sacerdotales, el miércoles 17 en la capilla del Seminario se tendrá una jornada en la que los presbíteros, seminaristas y trabajadores pedirán precisamente por las vocaciones sacerdotales.
HDC