WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Procuraduría del Trabajo atiende en edificio de Padre de las Casas y Juárez

Los trabajadores que deseen asesorías pueden también solicitarlas en el Centro de Conciliación, ubicado en la parte posterior del Palacio de Justicia. En ambas instalaciones el horario de atención es de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

  • 467

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero.- Desde este 8 de enero personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Secretaría del Trabajo, Servicio Nacional del Empleo y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo ya está atendiendo a la ciudadanía en el edificio de lo que fue la Casa del Senador, localizado en el cruce de las calles Padre de las Casas y Juárez.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la última dependencia, Arturo Cruz Moreno y agregó que por lo que respecta a sus funciones, básicamente consisten en asesorías, comparencias ante la Junta de Conciliación y asuntos que no hayan sido resueltos en el Centro de Conciliación, a los cuales se les da seguimiento.

El funcionario estatal destacó que los trabajadores que deseen asesorías pueden también solicitarlas en el Centro de Conciliación, ubicado en la parte posterior del Palacio de Justicia, en caso que dichas instalaciones estén más accesibles a las ubicadas en el centro de la ciudad.

El licenciado Cruz Moreno indicó que en ambas instalaciones el horario de atención es de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, para todo tipo de asesorías.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO│11 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación RED 12│11 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;