WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envían a prisión a joven ladrón

Aseguran objetos que intentaba robar, siendo evidencia para su detención.

  • 677

 

Del Río, Texas.- Un joven fue sorprendido en el interior de un domicilio robando pertenencias de valor, aprovechando que los propietarios se encontraban fuera de la ciudad durante estos días, por lo que ahora enfrenta cargos de robo en propiedad.

La persona detenida fue identificada como Devin Jaquin Zavala Rice, de 19 años de edad, residente de esta población, quien fue puesto tras las rejas por el delito de robo a habitación y enviado al centro de detención de Val Verde.

Los hechos se suscitaron cuando la Policía de la ciudad recibió una llamada de emergencia en donde se reportaba un robo en progreso en el domicilio en la calle De León a la altura de la cuadra 100, por lo que oficiales acudieron al lugar.

Se entrevistaron con quien había hecho la llamada reportando el robo y también fue quien proporcionó los datos del propietario del domicilio. La Policía se comunicó con los dueños quienes informaron a las autoridades que nadie tenía autorización de entrar a su hogar ni sacar objetos.

La Policía se dirigió al domicilio y la puerta no tenía seguro, por lo que ingresaron y localizaron a Devin Jaquin Zavala, quien dijo a las autoridades que el domicilio le pertenecía a un familiar y que solo había acudido de visita.

Localizaron una mochila llena de artículos de valor que le pertenecían al propietario, por lo que estas fueron las evidencias que necesitaban para arrestarlo por allanamiento y robo a casa habitación.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Bala perdida cobró la vida del cantante Diego Gallardo tras disturbios en Ecuador
Siguiente publicación Afinan puntería los arqueros de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;