
Eagle Pass, Texas.- La ciudad de Eagle Pass, a través del Departamento de Eventos Especiales, está ultimando los detalles que se requieren para llevar a cabo la tradicional cabalgata internacional denominada “La Grande”, en la que participan cientos de jinetes de ambas fronteras.
El evento está contemplado para efectuarse el próximo 2 de febrero previa ceremonia a las 10 de la mañana en las inmediaciones del Puente Internacional número 2, dijo el vocero Ronnie Rivera.
Desde ahora se adelantó que el cruce fronterizo está contemplado sea cerrado durante el arranque del evento por al menos una hora, de tal manera que los días previos se estará alertando a los viajeros para que tomen sus precauciones.
Rivera dijo que por ahora no tiene establecida la cantidad de participantes pero sí dejó entrever que cada año que se ha implementado, ha crecido el interés por cabalgar desde Eagle Pass hasta San Antonio, donde se concentran los jinetes para ser parte del rodeo más grande en el estado de Texas.
DGLJ