Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El problema de animales sueltos se ha incrementado en el precinto número 4
Eagle Pass

Autoridades de Maverick multarán con 200 dólares a dueños de perros que anden en la vía pública

El problema de animales sueltos se ha incrementado en el precinto número 4

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
10 de enero de 2024 a las 08:19 · 1372 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- El condado de Maverick va a imponer multas a aquellos dueños de perros que sean encontrados sin la supervisión correspondiente en la vía pública, pues al menos en la jurisdicción del precinto 4 se están enfrentando a esa problemática que no tiene control.

La jueza de paz Tere Hernández, el comisionado Roberto Ruiz y el contestable Mike Beattie advirtieron a los residentes sobre los peligros que representa el no tener bajo su cuidado a las mascotas, ya que pueden atacar a personas.

Primero, dijeron los funcionarios, se va a emitir una advertencia al dueño del animal, y posteriormente se impondrán las multas de hasta 200 dólares, además de que se corre el riesgo de que la mascota sea recogida por personal de Control Animal.

El comisionado Roberto Ruiz dijo que en situaciones como ésta se debe ejecutar la ley con efectividad y drasticidad para que haya una mayor regulación en cuanto al cuidado de las mascotas domésticas.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido