WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ratifica Tereso Medina control de la CTM en Piedras Negras

El secretario general ya  tomó posesión de las instalaciones de la central obrera

  • 530

 

Piedras Negras, Coahuila.- Este martes un equipo de trabajo de la Confederación de Trabajadores de México, acompañado de un cerrajero, abrió y tomó posesión de las instalaciones de la central obrera en Piedras Negras, hecho del que dio fe un notario y un agente del Ministerio Público. 

Así lo confirmó el secretario general Tereso Medina Ramírez, quien señaló que con el acto se confirma que toma control de los temas laborales en la Región Norte de Coahuila, mientras que el proceso judicial en contra del exlíder Leocadio “N” sigue su curso.

Indicó que tal y como lo declaró en su pasada visita, no se puede dejar a la clase trabajadora de esta frontera en un estado de indefensión, por lo que la prioridad es la conservación de sus empleos bajo mejores condiciones.

Medina Ramírez invitó al Gobierno, a los empresarios, a trabajadores y a la sociedad a trabajar para cumplir tres compromisos que son: La conservación de los empleos, la estabilidad laboral y que Piedras Negras siga siendo la mejor frontera para atraer inversiones.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Daniel Noboa dice que Ecuador se encuentra en Estado de Guerra
Siguiente publicación Fuertes nevadas y tornados en Estados Unidos dejan al menos 5 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;