Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Después de una cerrada elección, que se definió por un solo voto, Luz María Diez de Urdanivia del Valle, fue electa.
Coahuila

Renueva Colegio de Notarios presidencia; por primera vez dirigirá una mujer

Después de una cerrada elección, que se definió por un solo voto, Luz María Diez de Urdanivia del Valle, fue electa.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de enero de 2024 a las 05:51 · 1056 Vistas · 2 min de lectura

Por Arturo Estrada

Saltillo, Coah.- Por primera vez en la historia, el Colegio de Notarios de Coahuila será presidido por una mujer. Después de una cerrada elección, que se definió por un solo voto, Luz María Diez de Urdanivia del Valle, fue electa como la nueva líder del gremio notarial; en segundo lugar quedó Armando Luna Canales.

La elección se realizó por la mañana de este miércoles en el Recinto de Juárez, donde la votación fue de 48 a favor de la encargada dela Notaría número 84, contra los 47 sufragios de Armando Luna Canales.

La votación fue tan cerrada que la mesa de escrutinio tuvo que contar en tres ocasiones las 95 papeletas. Cabe destacar que en la entidad hay más de 330 notarios, y en la región estaban convocados a participar de la elección a 120 poseedores de un fíat.

 

 

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido