WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analiza Tania Flores romper con Morena por enfrentarla contra su hermano por candidatura

Pensando que tenía la candidatura para su reelección en la bolsa, Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz, manifestó su descontento con Morena

  • 706

 


Múzquiz, Coahuila.- Pensando que tenía la candidatura en la bolsa, Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz, manifestó su descontento con Morena porque la enfrentará en encuestas contra su hermano Antonio Flores por la candidatura, por lo que dijo que incluso podría romper con la coalición y buscar otras opciones.

“Me acabo de enterar que va a haber una encuesta, la verdad es que nos habían manejado el tema de equidad de género. Todos saben que quien tiene el derecho a la reelección es su servidora. Es incómodo que haya une encuesta en contra de mi propio hermano, que el partido no encontrara otra forma mejor de como conciliar”, dijo la alcaldesa de Múzquiz.

Agregó que, ante esa situación, va a dialogar con la dirigencia estatal de Morena para saber los términos de la coalición y que le expliquen su caso, pues piensa que si eso la deja en desventaja, tendrá que tomar otras algunas decisiones.

“Me voy a esperar para analizar el convenio, platicar con los dirigentes y voy a tener que tomar una decisión y en su momento hablar públicamente de lo que está pasando”, expresó Tania, quien a pregunta expresa de si rompería con Morena y PT, contestó “dependiendo de cómo manejaron el convenio, necesito ver como puso a Tania políticamente para decir qué voy a hacer”.

Y ya fuera de entrevista, la alcaldesa de Múzquiz dijo que en caso de no convenirle, analizará incluso buscar acercamiento con UDC, partido por el que ella ganó su primer cargo electoral cuando fue diputada local.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Pide Xóchitl investigar ‘moches’ en Notimex para Sheinbaum
Siguiente publicación Liberan a un conductor responsable de accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;