WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Cuál es el anime que aparece en intro de Malcolm el de en medio?

Jikū Tenshōu Nazca ofrece una trama única donde los protagonistas descubren ser reencarnaciones de antiguos guerreros incas

  • 511

Ciudad de México.- Han pasado dos décadas desde que Malcolm el de en Medio se convirtió en un fenómeno televisivo, pero los fanáticos todavía descubren detalles fascinantes sobre la serie. Uno de los misterios que ha intrigado a los seguidores durante años es la presencia de un fragmento de anime en la introducción de la serie. ¿Cuál es ese anime y por qué fue elegido?

La serie de anime en cuestión es Jikū Tenshōu Nazca, creada por Tokita Hiroko en 1998. Este anime japonés de acción y peleas ofrece una trama única donde los protagonistas descubren ser reencarnaciones de antiguos guerreros incas de la época final de ese imperio. La historia se desenvuelve con giros emocionantes y batallas intensas, y uno de los antagonistas principales, Shinri Shiogami, hace una aparición especial en el intro de “Malcolm el de en Medio”.

En la escena del intro, Shiogami, con una sonrisa malévola, ataca por la espalda al protagonista del anime original. Esta elección específica podría haberse hecho por varias razones, pero destaca la conexión de la serie de anime con los temas de Malcolm el de en Medio, que a menudo abordaba la absurdidad y el caos de la vida cotidiana.

La introducción de Malcolm el de en Medio se distinguió por su estilo único, ya que presentaba una compilación de fragmentos de programas de televisión transmitidos antes del año 2000. Este enfoque podría haber sido una forma de reflejar la variedad y el sin sentido televisivo que prevalecía en aquel tiempo.

La elección del anime japonés, con su estilo distintivo y su conexión a los guerreros incas, encajó perfectamente con la temática caótica del intro. Los creadores de la serie buscaban capturar el hartazgo y la rebeldía contra la sociedad que caracterizaban al protagonista, Malcolm, interpretado por Frankie Muniz.

La música del intro, “Boss of Me”, contribuyó aún más a la expresión del descontento juvenil y la lucha contra las normas establecidas. La combinación de elementos visuales y sonoros creó una introducción memorabl, destacando la creatividad y la originalidad que caracterizaron a “Malcolm el de en Medio”.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Hubo 17 robos de ‘La Patrona’ en 2023, ya van 7 detenidos; Consuelo Duval entre las afectadas
Siguiente publicación Arrestan a sujeto por tráfico de personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;