WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce municipio necesidad de mayor regulación a quintas por fiestas privadas

No solamente por las fiestas a deshoras, el consumo desmedido de alcohol o la presencia de menores de edad, sino también por casos de ahogamiento en aquellas que cuentan con alberca.

  • 539

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de enero.- Aunque aseguró que el incidente ocurrido en la colonia Harold Pape no fue en una quinta sino en una vivienda particular, el Secretario del Ayuntamiento admitió que el municipio tiene ante sí el reto de una mayor y mejor regulación de estos inmuebles.

José Hermelo Castillón Martínez reconoció que es un tema complejo, no solamente por las fiestas a deshoras, el consumo desmedido de alcohol o la presencia de menores de edad, sino también por casos de ahogamiento en aquellas que cuentan con alberca.

Aseguró que el uso de estos lugares está siendo desvirtuado por los dueños o quienes los rentan, por lo que, en la medida de las posibilidades, el municipio atiende los reportes de aquellos en los que se presenta algún tipo de incidente o irregularidad.

Castillón Martínez indicó que son frecuentes los reportes que se reciben por parte de la ciudadanía, donde se ven afectados por el ruido excesivo o la invasión de estacionamientos de sus hogares, lo que obliga a la autoridad a actuar.

Citó como ejemplo un reporte el pasado fin de semana sobre una quinta, ubicada en la colonia Valle del Norte, que ya tiene historial de diversos señalamientos y por lo tanto en las próximas semanas se podría ejecutar una sanción en su contra.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Pierde dedo de un machetazo en riña
Siguiente publicación El 2023 fue el año más caluroso en la historia del planeta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;