
Piedras Negras, Coahuila. - Trabajadores del Sindicato de Salud lograron que la autoridad municipal autorizará un 15 por ciento de descuento adicional en el impuesto predial, por lo que la deducción total de este gravamen para quienes pertenecen a esa organización será del 30 por ciento.
Martín Cortés Cedillo, dirigente sindical de la Subsección 6 de Trabajadores de Salud mencionó que personal del área de Tesorería Municipal ya cuenta con una lista de quienes están interesados en obtener tan importante beneficio para la economía familiar.
Señaló que adicionalmente el departamento de ingresos instaló una caja en las instalaciones del Hospital “Salvador Chavarría” para recibir el pago del predial de los trabajadores sindicalizados y de esa forma hacer válido el descuento del 30 por ciento.
El dirigente de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de Salud estableció la ventaja de contar con este apoyo ya que, independientemente de que se trata de una obligación, se recibir el importante descuento y además se tiene el beneficio de seguro de la vivienda contra desastres naturales.
madpf