WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Javier Díaz por la Alcaldía de Saltillo

Recibe respaldo del Gobernador Manolo Jiménez en su proyecto a favor de los saltillenses

  • 611

Por Arturo Estrada

Saltillo.-  Javier Díaz González deja la coordinación de Mejora Coahuila para ir por la Alcaldía de Saltillo.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas, mediante sus redes sociales, dio a conocer la noticia tras la reunión con el equipo de Mejora Coahuila.

“Vamos a desarrollar programas sociales de gran beneficio para nuestra gente. Aprovecho para agradecerle a Javier Díaz, por su trabajo al frente de este programa; ya que hoy me anunció que buscará participar en un gran proyecto para bien de los saltillenses. Le deseo el mayor de los éxitos”; escribió el Mandatario.

Sobre su futuro político, el propio Díaz González aseguró que está listo y preparado para afrontar los nuevos retos.

 

 

“El día de hoy me reuní con mi gran amigo, el gobernador Manolo Jiménez, con quien he trabajado en equipo desde hace muchos años compartiendo proyectos y anhelos. Le reiteré mi interés en participar en el próximo proceso electoral como un saltillense orgulloso, sensible y con una visión de desarrollo. Por lo cual, presenté mi renuncia como coordinador de Mejora Coahuila”, dio a conocer.

“Mi mayor agradecimiento al Gobernador, por la confianza depositada en mi persona. Su gran visión y compromiso colocará a Coahuila en el siguiente nivel, con más oportunidades de desarrollo, mejor calidad de vida y prosperidad para todos. Vamos con todo para enfrentar los retos que vienen, trabajando duro, con dedicación y por amor a Saltillo”, afirmó.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Muere tras evitar ser aplastada por pared en su casa en Múzquiz
Siguiente publicación Detienen a El Monedas, hijo de El Marro, en Guanajuato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;