WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja explosión en hotel de Texas múltiples heridos

Una explosión en un hotel de Texas en Fort Worth dejó calles llenas de escombros e hirió a múltiples personas, de acuerdo con autoridades.

  • 757

 

 

Por: Agencias Reforma

Texas, Estados Unidos; 8 de enero.- Una explosión en un hotel de Texas en Fort Worth este lunes dejó calles del centro llenas de grandes secciones del edificio y escombros, e hirió a múltiples personas, según autoridades.

Los investigadores creen que la explosión fue causada por gas natural, según la portavoz de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, Sara Abel, quien fue informada por la policía local.

Imágenes aéreas en Fort Worth, Texas, mostraron escombros del hotel esparcidos por las calles del centro, mientras las autoridades respondían a un “incidente importante” e instaban a la gente a evitar el área. El hotel Sandman Signature se encuentra en una zona concurrida del centro, a aproximadamente una cuadra del Centro de Convenciones de Fort Worth.

 

 

Carlos Flores, concejal de la ciudad de Fort Worth, publicó en Facebook que hubo una fuga de gas y una explosión.
El servicio médico de emergencia de la ciudad ha enviado nueve ambulancias al lugar y ha encontrado a “varias” personas heridas, aunque un portavoz no pudo decir de inmediato cuántas. Desiree Partain de MedStar dijo que hasta el momento no se han reportado fatalidades, pero subrayó que aún estaban evaluando la situación.

Partain dijo que no podía caracterizar los tipos de lesiones que el personal médico estaba encontrando y que desconocía su causa.

Según el sitio web del hotel, el Sandman Signature Fort Worth Downtown Hotel tiene 245 habitaciones y fue construido en 1920 como el “Waggoner Building”, nombrado en honor al ganadero y petrolero William Thomas Waggoner. El edificio ha estado en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1979.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Invitan a “Mi Canasta Básica” este martes en la colonia Guillén
Siguiente publicación Policías bajo fuego: asesinan a uno al día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;