WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a “Mi Canasta Básica” este martes en la colonia Guillén

A su vez, estará presente la “Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia”, donde se atenderán a todos los ciudadanos que deseen plantear algún problema a la autoridad.

  • 431

 

Piedras Negras, Coahuila.- Teniendo como escenario la plaza de la colonia Guillén, este martes la alcaldesa Norma Treviño encabezará la “Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia”, donde se atenderán a todos los ciudadanos que deseen plantear algún problema a la autoridad.  

Así lo confirmó la directora de Desarrollo Social Incluyente del municipio, Jessica Velásquez Castellanos, quien añadió que, como ya es costumbre, se realizará de la mano del programa “Mi Canasta Básica”, el primero del presente año.  

Destacó que esta es una de las acciones sociales más demandadas por la ciudadanía, beneficiando a poco más de 20 mil familias en los dos primeros años de la administración debido al gran ahorro que representa para ellos.  

La funcionaria municipal resaltó que además del bajo costo que ofrece este programa en los artículos de la canasta básica, también cuenta con un descuento adicional a quienes recolecten botellas de plástico PET o llantas usadas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Aumenta vigilancia en escuelas de Acuña
Siguiente publicación Deja explosión en hotel de Texas múltiples heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;