WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se deslinda Unidad Democrática de Coahuila de Morena

Unidad Democrática de Coahuila, es el segundo partido que se deslinda de la alianza con Morena

  • 568

 


Saltillo, Coah.- El partido Unión Democrática de Coahuila, también rompió su alianza con Morena en las próximas elecciones para alcalde que se realizarán este año, a través de un comunicado, el Partido anunció que irá solo en los comicios.

Esto sucede a dos días de que se cumpla la fecha límite para que los partidos entreguen los convenios de coalición ante el Instituto Electoral de Coahuila, la cual termina el próximo 9 de enero.

La ruptura con Morena y otros partidos aliados, responde a que no se pudo establecer un punto de unión en común entre los partidos que conforman dicha coalición, por ello sus candidatos irán solos en las próximas elecciones.

“En los últimos meses expresamos nuestra voluntad de construir una alianza con algunos partidos nacionales con quienes no fue posible encontrar punto de unión ya que nuestra visión se basa en la transparencia, el desarrollo regional, el bienestar, oportunidades e inclusión para nuestras familias y una verdadera transformación para nuestros municipios”

Unidad Democrática de Coahuila, es el segundo partido que se deslinda de la alianza con Morena en las elecciones locales en Coahuila, luego que el Partido Verde Ecologista también anunciara que iría solo.

Los integrantes de la UDC señalaron que su campaña estará fundamentada en el éxito obtenido en su experiencia gobernando en el municipio de Ciudad Acuña, donde se han posicionado como uno de los partidos dominantes.

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│07 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación Xóchitl Gálvez acusa a Claudia Sheinbaum de ser responsable de la tragedia en Tula
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;