WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chofer de ambulancia del IMSS de Torreón protagoniza accidente; estaría ebrio

El accidente ocurrió presuntamente a consecuencia de que el conductor se encontraba en estado inconveniente

  • 641

 
Por: Grupo Zócalo

 
Torreón, Coahuila.- Después de acudir a recoger unas bolsas con sangre de una clínica de Gómez Palacio, Durango para un paciente, el conductor de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Torreón, Coahuila provocó un choque por alcance.

El accidente se desarrolló la noche del miércoles a las 21:00 horas sobre bulevar Miguel Alemán y Francisco González de la Vega, a la altura de la torre Eiffel de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Por la urgencia de entregar las bolsas de sangre que transportaban en la hielera y que tenían como destino la Clínica 71 de Especialidades, arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Torreón, quienes terminaron por cumplir la encomienda.

El accidente ocurrió presuntamente a consecuencia de que el conductor se encontraba en estado inconveniente, ya que localizaron en la unidad latas de bebida embriagante.

El tripulante de la unidad del sector salud se impactó por alcance contra el vehículo marca Chevrolet, color blanco, por lo que elementos del Departamento de Tránsito y Vialidad llegaron para tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidad.

El presunto responsable de la colisión que sólo dejó daños materiales, fue detenido e internado en módulos de prisión de Seguridad Pública, donde mediante las pruebas de alcoholemia determinarán si conducía bajo el influjo de alguna bebida embriagante.

Con información de Milenio

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Detienen a ebrios por alterar el orden en el Paseo Morelos de Torreón
Siguiente publicación Supercampeones: las aventuras de Oliver llegan a su fin tras 43 años de historia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;