WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio inició desde diciembre trámite de los permisos del sorteo "Ganas porque Pagas"

La Tesorera Municipal, Thania Gisella Rodríguez Estrada, señaló que una vez que se reciba el permiso se podrán imprimir los boletos.

  • 496

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de enero del 2024.- Tomando en cuenta que es el tercer año que se realiza el sorteo entre contribuyentes cumplidos en el pago de su Impuesto Predial, el municipio espera que el trámite ante la Secretaría de Gobernación sea más rápido que en 2022 y 2023.

No obstante y con el fin de poder adelantar en ese proceso, desde el pasado mes de diciembre se inició el trámite correspondiente ante dicha dependencia federal, confirmó la Tesorera Municipal, Thania Gisella Rodríguez Estrada.

Aseguró que una vez que se cuenten con los permisos del sorteo “Ganas porque Pagas”, se podrán mandar a imprimir los boletos, que en éste año se tiene contemplado sean 70 mil, uno por cada cuenta catastral pagada.

Rodríguez Estrada recordó que participan tanto prediales domiciliarios como comerciales e industriales, mientras que el proceso de canje se informará una vez que se tengan los permisos y los boletos listos.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Contribuyentes cumplidos en pago de derechos vehiculares participarán en sorteo
Siguiente publicación Municipio revisa con IMSS necesidad de médicos para draft
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;