WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa invita al pago del predial; sorteo entre cumplidos mejora sus premios

La alcaldesa Norma Treviño aseguró que además del descuento en enero, en febrero se otorga el 10 por ciento y en marzo el cinco, además de la oportunidad de participar en el sorteo “Ganas porque Pagas”.

  • 534

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de enero del 2024.- Con el llamado a aprovechar el 15 por ciento de descuentos así como otros incentivos por pronto pago, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, invitó a los contribuyentes a cubrir su Impuesto Predial.

Destacó que en la primera semana de enero se tuvo una gran respuesta, no sólo en las cajas de la tesorería, ubicadas en la presidencia municipal, sino también en los módulos externos que se abrieron en diversos puntos de la localidad.

Treviño Galindo aseguró que además del descuento en enero, en febrero se otorga el 10 por ciento y en marzo el cinco, así como la posibilidad, en esos tres meses, de participar en el ya tradicional sorteo “Ganas porque Pagas”.

Destacó que el certamen creció para el presente año, precisamente para hacerlo más atractivo y que más contribuyentes acudan, ofreciendo una casa de dos pisos, un automóvil último modelo y un premio en efectivo.

Así mismo, resaltó que también para éste 2023 se incrementó en 60 mil pesos la cobertura del Seguro contra Desastres Naturales, alcanzado ahora los 160 mil, póliza que ha dado muestra de su cumplimiento.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Ante falta de apoyo a los agropecuarios; 2024 podría ser un año difícil para conseguir productos del campo
Siguiente publicación Contribuyentes cumplidos en pago de derechos vehiculares participarán en sorteo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;