
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Los Pittsburgh Steelers (10-7) se metieron a la casa de los Baltimore Ravens (13-4) y los derrotaron 17-10, triunfo que los deja con vida para amarrar un boleto para la Ronda de Comodines.
El equipo de acero aprovechó las bajas de los rivales, quienes ya estaban clasificados, para sacar la victoria y ahora esperarán resultados para poder hacerse de ese ticket.
La misión era triunfar y se consiguió. Tras ir empatados a siete puntos a la mitad, los visitantes metieron 10 puntos en el último periodo para amarar el triunfo.
El quarterback Mason Rudolph cumplió con un pase de touchdown y sumó 152 yardas por aire; pero debe agradecerle mucho al trabajo que hizo la defensiva, que recuperó dos balones en la segunda mitad.
Los tres escenarios que pondrían a Pittsburgh en Playoffs
El primero es que los Dolphins de Miami derroten mañana por la noche a los Bills. Si eso no pasa, entonces deberán estar muy pendientes de otros dos partidos.
La segunda opción para que Steelers avance es que Jaguars pierda o empate ante Titans.
O la tercera, que se podría saber esta noche de sábado, es que los Texans y los Colts, quienes también buscan un boleto, terminen empatados, algo que se ve complicado.
madpf