
Piedras Negras, Coahuila; 06 de enero.- Una joven mujer se encontraba grave de salud después de que volcó la unidad en que viajaba de acompañante con su primo.
Ambos salieron de una discoteca y cerca de las 3 de la madrugada debido al estado de ebriedad en que conducía Martín Alfredo “N”, de 24 años, perdió el control del volante y se subió al camellón, impactó una luminaria y volcó, esto en la avenida Román Cepeda y Río Bravo, en la colonia 28 de Junio.
Debido a la volcadura, ambos quedaron atrapados y hubo la necesidad de que bomberos los sacaran con las "tijeras de la vida".
Lilian "N", de 34 años, resultó con lesiones de consideración como consecuencia de la volcadura.
La mujer fue trasladada por socorristas de Bomberos al Hospital General "Doctor Salvador Chavarría" para que recibiera atención médica; su estado de salud era delicado. Mientras que el conductor resultó con golpes leves y fue atendido en el lugar y posteriormente detenido por elementos de Tránsito y Vialidad.
Sería puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, al igual que su pick up Dodge donde viajaban al momento del choque.
VCF