Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Lo buscaban por violar su libertad condicional en Austin, Texas
Eagle Pass

Encarcelan a sujeto prófugo y a 2 de sus acompañantes en Eagle Pass

Lo buscaban por violar su libertad condicional en Austin, Texas

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
05 de enero de 2024 a las 08:42 · 1458 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que era buscado en Austin por violar su libertad condicional fue detenido por elementos del Sheriff, quienes además encarcelaron a sus dos acompañantes debido a que se hallaban en estado de ebriedad y en poder de implementos para consumir droga.

El incidente se registró poco antes de la medianoche del jueves en el camino que conduce a Rosita Valley, cerca del casino, luego de que el conductor del auto Toyota Tundra cometió una infracción de tránsito.

El sheriff Tom Schmerber dijo que los patrulleros abordaron al conductor de nombre José “N”, quien no mostró licencia, además carecía de seguro del auto.

Se corrieron sus datos y la autoridad confirmó que estaba en violación de la ley, así que lo puso bajo arresto.

Los acompañantes Jayme “N” y Martín “N” fueron arrestados por intoxicación pública y posesión de parafernalia.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido