WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niños emprendedores montan autolavado ‘Los Chaparros’ en Coahuila

Aunque no superan los 12 años, estos cuatro amigos se organizaron para iniciar su negocio y generar ingresos para sus necesidades escolares

  • 879

Tadeo, Fernando, Dylan y Salomón, de 11 y 12 años, decidieron incursionar en el mundo del emprendimiento lavando autos. Foto: Especial

Por Grupo Zócalo

Castaños, Coah.- Esta temporada invernal, además de las fiestas decembrinas y los regalos, trajo a los menores del hogar mayor tiempo disponible ante las vacaciones escolares que están próximas a concluir, por lo que los niños disfrutan de realizar sus actividades favoritas, pasar tiempo con su familia y descansar, sin embargo, un grupo de amigos decidieron invertir su tiempo de manera diferente.

Es así como surge en el municipio de Castaños, Coahuila el autolavado “Los Chaparros”, una iniciativa de cuatro menores que buscaron la mejor manera de generar dinero para darse algunos gustos esta temporada, como comprarse ropa, además de abastecer sus necesidades escolares.

Tadeo, Fernando, Dylan y Salomón, de 11 y 12 años, decidieron incursionar en el mundo del emprendimiento y no encontraron mejor forma que lavando autos, por lo que incluso ya anuncian su negocio en grupos de redes sociales de su ciudad.

Los menores narran que aunque están iniciando su auto lavado y no son expertos, constantemente están aprendiendo y le echan muchas ganas, por lo que piden a los conductores una oportunidad para demostrar que los niños también pueden dejar relucientes sus autos.

¿Dónde puedes encontrar el autolavado “Los Chaparros”?
Este joven negocio se encuentra ubicado en la calle Álvaro Obregón No. 100 de la colonia Independencia Norte en el municipio de Castaños, donde los cuatro menores garantizan una excelente atención a cada uno de sus clientes.

¿Qué horarios manejan?
Los niños comentan que esta semana estarán atendiendo en un horario de 11:00 a 19:00 horas, ya que aún se encuentran de vacaciones, pero a partir de la próxima semana, debido al regreso a clases, la atención experimentará una reducción de dos horas, ya que brindarán sus servicios de 14:00 a 20:00 horas.

¿Cuáles son los costos por auto?
Autolavado “Los Chaparros tiene costos muy accesibles, ya la limpieza incluye interior y exterior de los vehículos, donde por camioneta cobran 100 pesos, por auto 80 pesos y actualmente tienen promoción especial para taxis por sólo 60 pesos.

Así que si vives en Castaños, Coahuila o visitas la región y necesitas llevar a lavar tu vehículo, no dudes en darle una oportunidad a estos pequeños emprendedores.

Con información de Milenio

 

 

 

iZN

Publicación anterior ¡Se queda! México Metal Fest asegura su estancia en Monterrey
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│04 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;