WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Se queda! México Metal Fest asegura su estancia en Monterrey

Los presuntos dueños del festival despejaron dudas y rumores, y aclararon que habrá evento en otoño de este 2024.

  • 593

México Metal Fest confirma continuidad en Monterrey | Facebook / Mxmf Metal Fest

Por: ABC Noticias MX

Monterrey. – La polémica que ha girado en torno al México Metal Fest ha tomado mayor claridad, y ahora los presuntos dueños del festival aseguraron que el evento se queda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Esto luego de que en redes sociales surgiera la noticia que se marchaba con rumbo a la Ciudad de México, donde, incluso, ya se anunciaron fechas y parte del line up.

Mediante un comunicado, los altos mandos de este show mencionaron que la empresa fundadora y dueña del nombre “México Metal Fest” es Alive Entertaiment, y que el festival recién creado, MXMF Metal Fest, corre a cargo de un exoperador que tuvo funciones de gestión en producción y contratación de artistas, pero que optó por fabricar su propio proyecto. 

 “Hace un par de semanas, el exoperador que estaba al servicio del México Metal Fest tomó la decisión de independizarse y fundar su propio festival. No concordamos con el modo y la manera en la operó su  salida y lo único que deseamos es que no manche el nombre del México Metal Fest”, señalaron.

 

 

Los propietarios del México Metal Fest indicaron que el exoperador se quedó con las redes sociales del festival, y que por ello surgió el malentendido acerca de la salida de tierras regias.

Ante esto, los dueños optaron por crear nuevas redes, mismas que han sido utilizadas para dar este tipo de anuncios y confirmar que habrá festival el próximo otoño de este 2024.

“La edición del México Metal Fest VIII se celebrará sin contratiempo en el otoño del 2024, como siempre”, apuntó.

Se espera que próximamente sean anunciadas las primeras bandas confirmadas para el México Metal Fest de este año, así como los datos de la preventa y los tours.

Este evento de música metal suele realizarse en la Expo de Guadalupe, y aunque no hay detalles acerca de la sede que ocuparán este año, todo hace pensar que no habría movimiento alguno.

 

 

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Denuncian a coach por acoso
Siguiente publicación Niños emprendedores montan autolavado ‘Los Chaparros’ en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;