Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La menor de 16 años se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo cual se decidió transferirla al Hospital General de Saltillo para su mejor atención.
Coahuila

Hallan a joven con signos de agresión en General Cepeda; habría sido drogada

La menor de 16 años se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo cual se decidió transferirla al Hospital General de Saltillo para su mejor atención.

Foto de perfil de Daniel Revilla
Autor: Daniel Revilla
04 de enero de 2024 a las 10:09 · 1334 Vistas · 2 min de lectura

Por: Grupo Zócalo 

General Cepeda, Coah.-  En el patio de un domicilio en la Zona Centro de General Cepeda, fue localizada inconsciente una menor de 16 años quien presentaba huellas de haber sido violentada sexualmente, por lo que fue trasladada al Hospital General de Saltillo.

Fue durante la madrugada de ayer cuando una joven caminaba por la calle Hidalgo, y al interior del patio de una vivienda, se percató que una menor estaba inconsciente y semidesnuda, por lo que ingresó para auxiliarla.

Elementos de Protección Civil atendieron el reporte y acudieron para trasladarla de urgencia al Centro de Salud, donde le hicieron varios estudios para conocer con exactitud sus padecimientos.

Los médicos establecieron que la menor de 16 años se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo cual se decidió transferirla al Hospital General de Saltillo para su mejor atención.

Fue una hermana de la víctima quien señaló que la jovencita acudió a una celebración con varios conocidos, donde estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, y presuntamente fue en una de estas donde colocaron alguna sustancia para dormirla.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido