WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servidores de la nación apoyan a adultos mayores en el cobro del programa "65 y Más"

Debido a que la mayor parte de los adultos mayores no saben retirar dinero del cajero o tienen dudas, los Servidores de la Nación los apoyan para retirar el efectivo

  • 521

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de enero del 2024.- Desde el miércoles 3 de enero, que inició el depósito del primer bimestre de la pensión a beneficiarios del programa “65 y Más”, Servidores de la Nación están acudiendo al Banco del Bienestar para auxiliar a adultos mayores que requieren apoyar para retirar el efectivo.

Lo anterior fue dado a conocer por Rubí Martínez, quien agregó que la mayor parte de los beneficiarios le solicitan su intervención cuando acuden al cajero automático, ya que la mayoría de ellos no saben utilizarlo o tienen ciertas dudas.

Indicó que otros casos que también atienden con cierta frecuencia corresponden a adultos mayores que van a recibir por primera vez su pensión, a los cuales se les apoya en comprobar si ya se les hizo el depósito.

En ese sentido la Servidora de la Nación señaló que cuando se trata de la primera pensión que se recibe la tarjeta se activa sola una vez que se hace llegar el depósito inicial desde la ciudad de México por parte de la Secretaría del Bienestar.

Indicó que en el caso de los adultos mayores que acudan a retirar su pensión en ventanilla deben presentarse con una copia de identificación oficial, su tarjeta del Bienestar o, en caso de extravío, el acuse que es la hoja que firmaron cuando la recibieron.

 

 

 

AS

Publicación anterior Reapertura del Puente Uno se dio sin contratiempos; filas podrían comenzar en los próximos días
Siguiente publicación Desconocidos tirotean un auto en Vista Bonita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;