WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reapertura del Puente 1 aligera la carga en el 2; regresan a operaciones habituales

La reapertura originó mucha concentración de vehículos.

  • 588

 

Eagle Pass.- Con todas las filas abiertas del Puente Número 1, el departamento de Aduanas y Protección Fronteriza en Eagle Pass, reabrió las operaciones para el tráfico de autos hacia Estados Unidos en punto de las 07:00 horas de este jueves, como lo anunció el pasado martes por la noche.

La reapertura originó mucha concentración de vehículos, principalmente de personas que viven en lado mexicano, pero trabajan en Estados Unidos, quienes en menos de 40 minutos estaban ya en suelo estadounidense.

La celeridad en los procesos migratorios por parte de los agentes de CBP provocó que las filas formadas en las principales calles de Piedras Negras, desfogaran las líneas de acceso hacia Eagle Pass.

También la carga vehicular que acaparó el cruce, que se mantuvo cerrado por más de 1 mes, aligeró la que por todo ese tiempo recibió el Puente Camino Real.

Ahora, la cuestión, dicen autoridades locales, es que los gobiernos mantengan sus medidas establecidas para controlar el flujo de migrantes que entran primero a México y tratan de llegar ilegalmente a Estados Unidos, para que las restricciones no se reactiven.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Se encienden alarmas de incendio en Puente Uno; suspenden operaciones momentáneamente
Siguiente publicación Confirma Norma Treviño que buscará la reelección para la alcaldía de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;