Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las cuadrillas comenzaron con una intensa labor de limpieza de arroyos.
Piedras Negras

Realizan la limpieza del arroyo El Tornillo

Las cuadrillas comenzaron con una intensa labor de limpieza de arroyos.

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
04 de enero de 2024 a las 01:32 · 1231 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- Cuadrillas del departamento de Imagen Urbana y Ecología iniciaron el año con intensas labores de limpieza de distintos cauces de arroyos de la ciudad.

Las cuadrillas fueron dispuestas el día de ayer en la limpieza de un tramo del arroyo El Tornillo con el fin de mantener limpio el cauce y el adecuado flujo de las descargas de agua de lluvia.

Con esto se busca evitar desbordamientos o que el caudal que capte por las lluvias, principalmente el que proviene de nuevos desarrollos en la parte alta y de ampliación de parques industriales no cauce problemas en las colonias de sectores bajos.

El municipio de Piedras Negras también pidió que no se arroje basura, llantas, muebles de desuso y otros artículos al cauce del ríos y arroyos para evitar que se acumule basura.

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido