WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gimnasta sufre grave accidente en circo y muere durante pleno show; caso viral

Una mujer intentó sorprender al público mientras daba un show y terminó en un trágico accidente.

  • 2143

 

Por Grupo Zócalo


Ciudad de México.- Como una de las atracciones más antiguas, el circo, es considerado como un lugar donde se pueden apreciar distintos shows de entretenimiento, desde las acrobacias hasta trucos de magia riesgosos en los que los participantes arriesgan sus vidas con tal de ver sonrisas y escuchar aplausos.

Y es que con muchas horas de preparación y practica para evitar que ocurra un error a la hora de presentar el show. Desafortunadamente, siempre ocurren imprevistos; tal como el que sufrió una gimnasta mientras presentaba su acto en un circo que término con su vida.

¿Cómo se accidento la mujer en el circo?

Aunque todo parecía que iba bien, entre el sonido de la música y asombro, uno de los presentes grabó los segundos previos a la tragedia, donde se ve cómo la experta se movía en una cuerda.

Al realizar los movimientos cotidianos, la ahora occisa, hizo mal una maniobra que le costó la vida, pues los presentes no sabían si lo que presenciaban era parte del show, más los colegas de la mujer sabían que algo no andaba bien y corrieron para auxiliarla, aunque ya era demasiado tarde.

En un video publicado en X, antes Twitter por el usuario @AlertaGore que cuenta con más de 4 mil me gusta, se puede apreciar que la mujer gira sobre una cuerda que da 7 vueltas y de pronto intenta tocarse en cuello en señal de ayuda. 

Repentinamente, el asistente que movía la cinta de un lado a otro notó que ella dejó de reaccionar y al soltarla fue demasiado tarde. El cuerpo de la estrella cayó al suelo y sus compañeros la tomaron rápido para llevarla tras bambalinas y ayudarla sin embargo fue demasiado tarde.

 

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Ebrio es golpeado y detenido por acosar a mujer afuera de bar en Torreón
Siguiente publicación Aseguran que Michael Jackson no participó en fiestas privadas de Jeffrey Epstein
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;