WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buena respuesta por parte de los contribuyentes en el pago del predial

Sistema ya opera al 100 por ciento en Presidencia y módulos externos

  • 460

 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque los números varían rápidamente, una muy buena respuesta se registró en los primeros dos días de recepción de pago del impuesto predial, tanto en las cajas de la Tesorería Municipal como en los módulos externos abiertos para dicho fin.

De acuerdo al director de Ingresos, Luis Alberto Gómez Zermeño, los contribuyentes han acudido en buen número buscando aprovechar los incentivos del mes de enero, como son el 15 por ciento de descuento y el Seguro contra Contingencias.

En ese sentido, destacó que para el presente año se logró aumentar la cobertura de dicha póliza, al pasar de los 100 mil el año pasado a 160 mil pesos, lo que es un atractivo más del seguro que también se otorga gratis en febrero y marzo.

Gómez Zermeño recordó que los módulos externos están ubicados en Soriana, en Recaudación de Rentas, oficinas generales de SIMAS, la caja de SIMAS en el fraccionamiento Año 2000, así como la nueva caja ubicada en la Infoteca.

Invitó a los contribuyentes a aprovechar la modalidad de pago en línea a través del portal contupago.gob.mx, que ha resultado un sistema muy fácil y rápido para que los contribuyentes cumplan con el pago de su respectiva cuenta catastral.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Con libro Vientos del Norte, escritor Ramón Carrillo rescata la historia local
Siguiente publicación Empleado incurre en conflicto de intereses: sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;