WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Norma Treviño Galindo Centro de Comando y Control C2 en Piedras Negras

La alcaldesa, Norma Treviño Galindo, realizó la entrega de la central de comando y control C2 en seguridad pública

  • 521

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- A fin de continuar con La Paz y tranquilidad en la ciudad de Piedras Negras, así como de reforzar la seguridad, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, realizó la entrega de la central de comando y control C2 en seguridad pública.

Con el apoyo del gobierno de Manolo Jiménez y el trabajo en equipo, los alcances son mayores, por lo que se invirtieron en conjunto 15 mdp en este centro de monitoreo de cámaras en la ciudad y en alguno vehículos oficiales.

“Estarán operando las 24 horas del día con personal propio del área de seguridad y enlazado al sistema estatal de videovigilancia ampliando así la cobertura, este equipo con tecnología de vanguardia permitirá trabajar en tiempo real con los comités ciudadanos’’ preciso la primera autoridad en su mensaje.

Treviño Galindo, agrego que esto se pretende ofrecer a los comercios locales para que con su participación se pueda incrementar la capacidad de monitoreo en video cámara.

Asimismo, destacó que se continuará el trabajo por la seguridad de Piedras Negras, con la profesionalización a los buenos policías y con dotación de mas herramientas para el buen desempeño de sus funciones.

“Gracias al gobernador por compartir y respaldar este compromiso que hicimos hace 2 años y en el que nos mantenemos firmes, convencidos que la seguridad es la base del desarrollo de cualquier sociedad’’ finalizo la alcaldesa.

Con información de Grupo Zócalo Piedras Negras

 

 

 

iZN

Publicación anterior Don Francisco busca a su familia en Acuña
Siguiente publicación Rescatan a niño; papás se drogaban
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;