WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila espera normalización en los puentes; CBP ya pidió sus oficiales a la Patrulla Fronteriza

La Comisionada para la Atención de Asuntos Bilaterales Coahuila – Texas mencionó que este martes es cuando el CBP hizo la petición a la Patrulla Fronteriza.

  • 655

 

Piedras Negras, Coahuila; 02 de enero del 2024.- Coahuila espera que en los próximos días u horas se puedan tener noticias positivas en torno a la apertura de más casetas de inspección en el Puente Internacional Dos, así como la reapertura total del Puente Uno, normalizando los cruces a Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Sonia Villarreal Pérez, quien agregó que éste mismo martes Aduana y Protección Fronteriza le confirmó haber solicitado a la Patrulla Fronteriza el retorno de sus agentes, que apoyaban en el procesamiento de indocumentados.

La Comisionada para la Atención de Asuntos Bilaterales Coahuila – Texas aseguró que, además, también ha disminuido notablemente el cruce de migrantes por ésta frontera, en promedio de 500 diarios, lo que permitiría retomar la operación normal.

No obstante, reconoció que eso es producto de la baja habitual de ésta temporada, por lo que del lado mexicano no se echan las campanas al vuelo y se mantienen los operativos para rescatar a quienes estén ilegalmente en nuestro país.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Arrestan a joven tras explotarle llanta por jugar ebrio con su auto en Eagle Pass
Siguiente publicación REPORTERO URBANO│02 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;