WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hondureña al volcar camioneta en la que se transportaban migrantes

En la camioneta además viajaban 2 adultos y 3 menores de origen hondureño, los cuales se presume ser transportados por un pollero por brecha que conecta a los ejidos Los Álamos y La Tembladora.

  • 768

 

Morelos, Coahuila; 02 de enero del 2024.- La mañana de este martes, una mujer de 48 de edad de origen hondureño, murió después de que la camioneta en la que era transportada cayó sobre una acequia que pasa por la brecha que conecta a los ejidos Los Álamos de Morelos y La Tembladora de Allende.

El reporte se realizó al 911 después de que un menor al llegar a una vivienda cerca del lugar del accidente pidió ayuda y manifestó que su madre falleció al ahogarse después de que la camioneta en la que viajaban cayó a la acequia. 

Autoridades al llegar al lugar se encontraron con 2 adultos y 3 menores de origen hondureño, las cuales también viajaban en el vehículo volcado y quienes al revisar los paramédicos se encontraba con golpeados y con crisis nerviosa. 

Las 5 personas fueron trasladadas al Centro de Salud de Allende para una valoración médica especializada. 

Hasta el momento elementos policiacos buscan al presunto traficante de personas al cual huyo del lugar al ocurrir la volcadura. 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Liga MX Femenil: Tigres presenta a Jenni Hermoso como su nueva jugadora
Siguiente publicación Dice Gobierno no saber mucho sobre migrantes plagiados en Reynosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;