WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Silvia Pinal es dada de alta para recibir Año Nuevo, Alejandra Guzmán fue a recogerla

La cantante reveló cómo se encuentra su mamá este 31 de diciembre luego de haber estado hospitalizada desde el pasado 21 de diciembre.

  • 573

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Luego de 10 días desde que Silvia Pinal fue hospitalizada tras haberse contagiado de influenza, finalmente este 31 de diciembre la primera actriz podría salir del hospital, así lo dio a conocer su hija, Alejandra Guzmán en un encuentro con medios de comunicación.

Cabe recordar que desde el viernes por la mañana comenzó a circular la posibilidad de que Silvia Pinal sería dada de alta el sábado, aunque fue su doctor, Jorge Daniel Sierra quien dijo que no sería posible que dejara el nosocomio el 30 de diciembre, aunque el panorama parece ser diferente este Fin de Año tal y como lo adelantó Gustavo Adolfo Infante cuando dio a conocer la noticia de que la primera actriz se encontraba en terapia intensiva.

“Entre el 29 y el 30 puede estar saliendo doña Silvia Pinal. No han aparecido fotos de ella en la cena de Navidad, obviamente porque no tuvo cena de Navidad, estuvo hospitalizada en terapia intensiva doña Silvia Pinal”

Silvia Pinal saldrá del hospital en Año Nuevo, confirma Alejandra Guzmán

Este último día del año, Alejandra Guzmán habló con la prensa que se encuentra afuera del hospital en espera de actualizaciones del estado de salud de Silvia Pinal y con una enorme sonrisa confirmó que fue por su mamá para sacarla del hospital en pleno 31 de diciembre para pasar juntas el Fin de Año luego de que su evolución fuera positiva.

“¡Vengo a sacar a mi mamá! ¿Qué mejor regalo que sacar a mi mamá de aquí? Me encanta poder venir por ella finalmente, estoy emocionada, estoy contenta, vamos a darla de alta, no sé a qué hora, pero ahí vamos”

Asimismo, la cantante señaló que su mamá tuvo influenza junto con neumonía, lo cual complicó su salud en los últimos días a sus 93 años, pero también compartió la admiración que tiene hacia su mamá quien ha sobrevivido al Covid-19 y a la influenza. Por otro lado, se mostró feliz y gritó eufórica algo que alguien también gritó en la calle:

“¡Viva Silvia Pinal hijos de su p*ta madre! ¡A h*evo!”

De acuerdo con información preliminar, Silvia Pinal volverá a casa libre de sonda y catéter y los primeros días tendrá una dieta basada en papillas para que la deglución le sea más fácil, además de que entre la señora que la cuida, Efigenia y Alejandra Guzmán adecuaron su habitación para que su recuperación sea mejor.

Por su parte, el productor y amigo de la familia Pinal, Iván Cochegrus había adelantado que la primera actriz ya se encuentra de mejor humor y le ha servido de estimulación ver y convivir con sus seres queridos, ya que esto la hacía sentir más feliz pese a estar encerrada en un cuarto.

“Está muy bien, ya ayer hablando francés, italiano, bromeando, ya pidiendo cosas de comer, todo muy bien”.

Publicación anterior Explota industria cárnica de EU a niños migrantes
Siguiente publicación Departamento de Salud Mental iniciará año con acciones para detectar casos de depresión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;