WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen 4 por masacre en fiesta en Cajeme, Sonora

El ataque a una fiesta de 15 años dejó seis muertos y 26 heridos, informaron las autoridades

  • 581

 

Sonora, México.- Cuatro personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el ataque armado registrado en una fiesta de 15 años en el Municipio de Cajeme, Sonora, en el que murieron seis personas, entre ellos un líder criminal.

“Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme, así como el automóvil que fue utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención”, informó el Gobernador Alfonso Durazo.
A través de X, el morenista reconoció la labor de agentes de las fuerzas del orden tras la balacera que dejó también 26 lesionados la madrugada del 29 de diciembre.

“Reconozco a nuestros elementos e integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, quienes actuaron de forma expedita para lograr estos resultados. No bajaremos la guardia para seguir trabajando en salvaguardar la seguridad de todas y todos los sonorenses”, aseveró Durazo.
En una conferencia de prensa realizada tras el hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado refirió que se trató de una agresión directa en contra del cabecilla de un grupo criminal que se encontraba en ese evento.

Según explicó el Fiscal Gustavo Salas, el presunto criminal -aún no identificado- fue abatido por cuatro sicarios, de los cuales uno de ellos se encontraba en la fiesta.

En su intento por huir, dijo, las balas alcanzaron a la multitud, por lo que fueron víctimas colaterales.

En total fallecieron seis personas -tres hombres y tres mujeres -. Al parecer se festejaban los 15 años de un adolescente, quien celebró con una “tecnofiesta”, de acuerdo con las versiones oficiales.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│30 DE DICIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Enrique Peña Nieto se deja ver en hotel de Punta Cana acompañado de los Clinton y Piñera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;