WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 3 en ataque en el que quedó atrapado Julión Álvarez

Mientras iba transitando por la carretera dos grupos delictivos protagonizaron un enfrentamiento, indicó el cantante

  • 948

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El ataque armado de anoche, en el que el cantante Julión Álvarez quedó en medio del fuego cruzado, dejó un saldo de tres personas muertas y un elemento de la Policía Estatal herido, informó este sábado la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

La agresión fue reportada en las inmediaciones del rancho del popular artista de banda, en el Municipio La Concordia, a unos 70 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez.

Reforma publicó que Álvarez salió ileso del ataque, en el que también habría estado en peligro su hermano. En un comunicado del cantante se indicó que mientras iba transitando por la carretera dos grupos delictivos protagonizaron un enfrentamiento.

La Fiscalía de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, informó que una vez enterada de esos hechos elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar.

Además indicó que un grupo de personas civiles armadas se enfrentaron contra elementos de la Base de Operaciones Mixtas desplegados en el referido lugar.

En el lugar de los hechos fueron encontrados los cuerpos sin vida de Amin N de 50 años de edad; Jorge N, de 35 años; y un hombre no identificado; en tanto que un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó lesionado por arma de fuego, siendo trasladado a un nosocomio para su atención”, detalló la Fiscalía.


La institución dio inicio a las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los hechos, en tanto que el sitio fue asegurado, así como los instrumentos del delito, consistentes en vehículos, diversas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, múltiples cargadores abastecidos, chalecos tácticos y chips de telefonía celular, los cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), se dio a conocer.

Álvarez, de 40 años de edad, se encuentra en Chiapas para pasar el Año Nuevo con su familia.

 

 

 

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior Deja a ex novia ¡corona fúnebre!
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│30 DE DICIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;