
Eagle Pass, Texas; 30 de diciembre.- La administración del sheriff Tom Schmerber hizo público el logro que por 74,292.40 dólares obtuvo por parte de su división de subvenciones del Departamento bajo su dirección y no por la que encabeza el juez Ramsey English Cantú.
Fue enfático al señalar que lo informado por el juez Cantú a través de la plataforma digital del condado es totalmente errónea ya que la oficina de alguacil ha obtenido fondos a través de múltiples subvenciones para dirigirlas a la compra de equipo que requieren los oficiales.
De hecho, aclaró que todo lo gestionado fue presentado y aprobado por parte de la Corte de Comisionados en junio pasado donde se le dio luz verde para poder solicitarlo ante la instancia correspondiente.
No obstante, el sheriff Tom Schmerber dijo que su administración estará trabajando en conjunto con la nueva división de subvenciones a cargo del juez del condado para que en el siguiente año fiscal buscar fondos con los cuales seguir operando en las distintas operaciones.
VCF