WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden motivar a pequeños a leer

A través de dinámicas los pequeños aprenden a descubrir la magia de la imaginación, la cual inicia cuando se adentran al mundo de la lectura.

  • 572

 

Acuña, Coahuila; 30 de diciembre.- Con el fin de fomentar entre los menores el hábito de la lectura, personal de la Infoteca “Federico Berrueto Ramón” se ha dado a la tarea de visitar planteles educativos e implementar actividades que sean atractivas para los pequeños, así lo manifestó Brenda Yadira Fraustro Hipólito, coordinadora de este espacio.

Dijo que a través de dinámicas los pequeños aprenden a descubrir la magia de la imaginación, la cual inicia al momento en que ellos se adentran al mundo de la lectura y se vuelven partícipes de las aventuras de sus personajes favoritos.

Recalcó que durante el periodo vacacional se recomienda a los padres de familia motivar a sus hijos a leer un libro o bien a escuchar un audiolibro, los cuales pueden descargar a través de las aplicaciones gratuitas que pueden encontrar en el internet.

Mencionó que los menores se sienten atraídos por libros de cuentos, historietas de súper héroes, libros de acción, de ciencia ficción, por lo que se pide a los padres de familia tomar en consideración estas recomendaciones para ir cimentando este hábito en los pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Seguridad y paz laboral atraen más inversiones
Siguiente publicación Trabajamos coordinados por la seguridad: Manolo; revisan operativos de fin de año y del 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;