WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ana Guevara cierra el 2023 como la más corrupta en el gobierno de AMLO, según encuesta

En la entrega del Premio Nacional de Deportes, Guevara compartió que los deportes acuáticos seguirán sin apoyos.

  • 515

Ciudad de México.- El 2023 fue un año complicado para los atletas mexicanos de disciplinas acuáticas debido a que no recibieron la beca por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que encabeza Ana Gabriela Guevara, debido a los problemas legales que atraviesa la Federación Mexicana de Natación.

Justo las polémicas declaraciones de Guevara contra el equipo de nado artístico a quiénes les dijo que podían vender “Avón o Tupperware”, generaron reacciones negativas en redes sociales, como resultado a esto la han considerado “corrupta”.

La plataforma de encuestas México Elige realizó la última encuesta del 2023 y Ana Gabriela Guevara fue considerada la política más corrupta del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los encuestados consideran que en el gobierno de AMLO sí hay corrupción, específicamente un 63.3%, un 25.1% considera que no lo hay y el 11.6% respondió que no lo sabía.

Al ser cuestionados sobre los personajes políticos más corruptos, la lista la encabezó Ana Gabriela Guevara con un 63.9 en el índice de percepción de corrupción, el político que le siguió en este índice fue Manuel Barlett de la CFE con 57.4 y el tercero lo ocupó Alejandro Gertz de la FGR con un 55.8.

Recientemente en la entrega del Premio Nacional de Deportes 2023, Ana Guevara reiteró que para 2024 los atletas mexicanos de disciplinas acuáticas seguirán sin sus becas y apoyos económicos.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Costó Megafarmacia 2 mil 700 millones de pesos
Siguiente publicación Gypsy Rose publica su primera selfie en Instagram tras salir de prisión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;