WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revisiones al transporte comercial siguen en Eagle Pass

Aunque confían que pronto las retirarán, no hay fecha definida, dice alto mando de DPS

  • 556

 

Eagle Pass, Texas; 29 de diciembre.- Hasta este viernes el departamento de Seguridad Pública de Texas mantenía activa la inspección secundaria a los vehículos del transporte comercial en esta frontera, pues no hay alguna fecha definida cuando puedan retirarla, según dijo un alto funcionario de esa agencia estatal asignado a Eagle Pass.

La instrucción es de la oficina central de DPS, dijo, y agregó que por ahora esa medida que se reactivó el 29 de noviembre seguirá adelante hasta que se mejore la problemática respecto al cruce de indocumentados.

Las revisiones secundarias ordenadas por el gobernador Greg Abbott, fueron implementadas como medida de presión para que México impusiera soluciones al elevado cruce de migrantes que se registra por esta frontera.

La restricción vino de la mano con el cierre por parte del gobierno federal al cruce de autos hacia Eagle Pass por el puente I, luego derivó en la suspensión de las actividades en el número II las cuales ahora, poco a poco se han levantado, sin embargo esto dejó como resultado enormes pérdidas económicas y en otros aspectos para ambas fronteras.

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Se pronostica noche fria para año nuevo
Siguiente publicación AMLO inaugura Megafarmacia del Bienestar; busca erradicar desabasto de medicamentos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;