WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruz Roja atenderá emergencias con 2 ambulancias y 4 paramédicos la noche del 31

La institución reconoció que después de la medianoche es cuando aumentan los accidentes automovilísticos ya que las personas se trasladan de un lugar a otro de la ciudad, por lo que mantendrán guardias para atender reportes

  • 536

 

Piedras Negras, Coah; 29 de diciembre del 2023.- Tomando en cuenta que tanto las primeras horas del 25 de diciembre como las del 1 de enero generalmente se presentan todo tipo de accidentes, Cruz Roja Piedras Negras mantendrá personal de guardia que atenderá cualquier llamado de emergencia a través de la línea 911, informó Jesús Arreola.

El jefe de paramédicos de la institución agregó que durante la noche del 31 se contará con dos ambulancias, cada una con un par de socorristas que atenderán las necesidades pre-hospitalarias que la ciudadanía requiera.

Reconoció que es precisamente después de la medianoche cuando aumentan los accidentes automovilísticos ya que las personas se trasladan de un lugar a otro de la ciudad, en ocasiones en estado de ebriedad, a exceso de velocidad e inclusive en ambas condiciones.

Arreola Barrientos indicó que los llamados que se atienden son los que se hacen a la línea 911 ya que ese sistema de emergencias es quien envía la ambulancia que se encuentre más cerca del percance, independientemente de la corporación o institución de que se trate.

 

 

AS

Publicación anterior Se impacta niña en patín del diablo contra camioneta en movimiento
Siguiente publicación AMLO inaugura megafarmacia; comienza a convertirse en realidad el sueño del acceso universal a la salud, afirma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;