WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio espera que se normalice la operación en los puentes internacionales

Estado y municipio mantienen acciones conjuntas con INM para que en los próximos días se normalice la operación en ambos cruces

  • 594

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de diciembre del 2023.- Aunque no ha habido información oficial aún, las autoridades norteamericanas han dejado entrever que, de mantenerse la tendencia a la baja en el número de migrantes por ésta frontera, se podrían ir suavizando las restricciones actualmente vigentes.

Es por ello que el municipio espera buenas noticias en los próximos días, particularmente en la reapertura no sólo de más casetas en el Puente Internacional Dos, sino del mismo cruce por el Puente Uno, admitió el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez estableció que prueba de ello fue que en los últimos dos días se tuvieron avances en ese sentido, logrando disminuir significativamente los tiempos de cruce hacia Estados Unidos, en una temporada de alta demanda.

Aseveró que el trabajo de coordinación de las corporaciones estatales y municipales con el Instituto Nacional de Migración se mantiene, incluso éste viernes la alcaldesa Norma Treviño participa en una reunión al respecto en la ciudad de Saltillo.

 

 

 

AS

Publicación anterior Fallece mujer tras volcadura en la carretera federal 29
Siguiente publicación Biden envía carta a AMLO; agradece esfuerzo de México contra crisis migratoria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;