WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mario Delgado denuncia vínculo directo entre Xóchitl Gálvez y encuestadora

Mario Delgado dijo que las publicaciones pautadas en redes sociales de Xóchitl Gálvez y las de México Elige tienen el mismo número telefónico de refer

  • 594

 

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que hay una vinculación directa del equipo de Xóchitl Gálvez y el PRI con la encuestadora México Elige.

Durante su participación en el podcast La neta con Tatiana, Delgado Carrillo aseguró a Tatiana Clouthier —coordinadora de vocería de la precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum—que Morena no paga encuestas, contrario a Gálvez Ruiz, quien pretende posicionarse mediante publicidad en redes sociales con recursos del PRI. 

En este sentido, explicó que cuando se hace un post en Facebook y se paga para que éste llegue a más gente, es indispensable poner a una persona responsable y su número de teléfono.

Mario Delgado agregó que dicho número telefónico pertenece a Aldo Campuzano, exdirector y socio de México Elige, quien además, pertenece al equipo de la precandidata del frente opositor y es el responsable de la pauta publicitaria en Facebook del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, detalló que Xóchitl Gálvez, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, ha invertido millones de pesos que han corrido por cuenta del PRI.

“Esta información es pública y la ofrece el mismo Facebook. Ahí están las pruebas a la vista de todos. Sólo es cuestión de entrar a internet y ver de quién es ese teléfono: de Aldo Campuzano. Él ha declarado que es parte del cuarto de guerra de Xóchitl y dueño de México Elige”, sostuvo.

Delgado Carillo destacó que las encuestas serias y profesionales dan una ventaja a Claudia Sheinbaum incluso de dos a uno sobre la candidata del PRIAN, tales como Consulta Mitofsky, Varela y Asociados, De las Heras Demotecnia, Mendoza Blanco y Asociados, entra otras.

Por lo anterior, subrayó la importancia de continuar los trabajos de organización para mantener la ventaja de Claudia Sheinbaum.

 

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Maine expulsa a Trump de los comicios internos rumbo a las elecciones de 2024
Siguiente publicación Atractivos carteles para la Feria de León 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;