WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca en la autopista Premier y queda a 100 mts de la carretera

Se salvó de morir gracias a que traía el cinturón de seguridad puesto

  • 876

Por: Redacción Zócalo Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coahuila Jueves 28 de diciembre del 2023.- El conductor de un automóvil compacto, que traía el cinturón de seguridad puesto, se salvó de morir entre los fierros retorcidos de su unidad tras volcar aparatosamente y terminar a más de 100 metro de la vía de comunicación. 

La volcadura se registró durante la noche del jueves en el kilómetro 30+500 de la autopista premier luego de que el el conductor de un automóvil color gris terminó saliendo de la carretera tras perder el control. El Nissan Versa dio por lo menos ocho volteretas para finalmente quedar con las llantas al aire.  

Tras el reporte de la volcadura se movilizaron al lugar paramédicos de misión Bomberos de Coahuila asi como de bomberos y protección civil de Allende, los cuales dieron atención al hombre que viajaba en el vehículo que terminó completamente destrozado. 

 

 

Al lugar también se movilizaron agentes de la guardia nacional así como seguridad pública de Allende quienes se encargaron de dar vialidad en el lugar mientras que realizaban las diligencias para remolcar el vehículo a un corralón federal en Sabinas. 

 

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Vuelca en la autopista Premier y queda a 100 mts de la carretera
Siguiente publicación Estamos construyendo el gobierno más ciudadano de Coahuila: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;