Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Acortarán los tiempos de espera y hay confianza en mejorar el panorama fronterizo
Eagle Pass

Opera Puente II con 3 carriles y el SENTRI

Acortarán los tiempos de espera y hay confianza en mejorar el panorama fronterizo

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
28 de diciembre de 2023 a las 08:37 · 1216 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas; 28 de diciembre.-  Este jueves, Aduana y Protección Fronteriza reabrió dos carriles más para cruce regular además de la línea Sentri en el puente número 2 con lo que viene a dar esperanza para una pronta reapertura total y de reducir los tiempos para llegar a Estados Unidos que históricamente llegaron a registrar hasta 15 horas o más.

La buena noticia para quienes cruzan al otro lado, se dio a conocer la tarde del miércoles cuando tanto la ciudad de Eagle Pass como directivos de CBP adelantaba la reapertura de una segunda línea y por la mañana del jueves lo que sería el tercer carril a eso de las 7 de la mañana.

El carril Sentri abrió a las 8:30 horas, dando con ello un respiro para los viajeros.

El gerente municipal Iván Morúa coincidió con Migración en el sentido de que conforme fueran bajando las cifras de cruce ilegal de personas por Piedras Negras-Eagle Pass, la situación en los puentes era posible fuera mejorando hasta normalizarse al iniciar el 2024.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido