Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La medida de Aduanas y Protección Fronteriza se da a unos cuantos días de que inicie el regreso de los paisanos a Estados Unidos
Piedras Negras

Apertura de tercera caseta y carril SENTRI en puente 2 agilizará los cruces a Eagle Pass

La medida de Aduanas y Protección Fronteriza se da a unos cuantos días de que inicie el regreso de los paisanos a Estados Unidos

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
28 de diciembre de 2023 a las 06:58 · 1226 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- La apertura este jueves de una tercera caseta, así como el reabrir el carril SENTRI por el Puente Internacional Dos, sin duda son buenas noticias que ayudarán a agilizar el tráfico hacia la vecina ciudad de Eagle Pass, consideró Héctor Rodríguez López.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio estableció que ello sin duda es un efecto por la disminución en la cantidad de migrantes que están llegando por día a esta frontera, por lo que confía en que pronto la situación en ambos puentes vuelva a la normalidad.

Destacó que la medida de Aduanas y Protección Fronteriza también se da a unos cuantos días de que inicie el regreso de los paisanos a Estados Unidos, lo que sin duda hará más fluido el tráfico que se formará.

Sin embargo, Rodríguez López señaló que habrá que estar atentos, ya que el fenómeno migratorio no terminará y podría agudizarse en las próximas semanas, por lo que es importante que se mantengan las acciones para tratar de frenarlos.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido