WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queda dormido fumando y causa incendio en Piedras Negras

El fuego dañó la cama en que dormía el fumador así como varios muebles. Propiedades vecinas también se vieron ligeramente afectadas pero los bomberos llegaron a tiempo y controlaron la situación.

  • 595

Piedras Negras, Coahuila; 27 de diciembre del 2023.- Un hombre que se quedó dormido fumando por poco causa una tragedia luego de que la colilla de su cigarrillo incendió el colchón en que descansaba. Esto en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la colonia 24 de Agosto, en el cruce de las calles Lauro del Villar con Gabriel Calzada.

De acuerdo a lo relatado por la madre del sujeto, ella cocinaba cuando de pronto se dio cuenta que el lugar donde descansaba su hijo estaba en llamas. La familia logró ponerse a salvo, sin mayores lesiones.

Sin embargo, el fuego además de la cama alcanzó algunos muebles y comenzó a propagarse a un tejabán vecino y parte de otra propiedad, pero los bomberos llegaron a tiempo y controlaron la situación.

Los apagafuegos sacaron todos los muebles de la casa que vieron en buen estado y bañaron en agua el resto para asegurarse de no dejar ninguna brasa.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Asalta y secuestra taxista a un menor en Monclova
Siguiente publicación CANACO destaca buenas ventas en Navidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;