WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave trabajador de la construcción tras caer de andamio en Piedras Negras

Esta persona, quien resultó con fracturas en las costillas y una lesión en la cabeza, fue trasladada a la Clínica 11 del Seguro Social

  • 777

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un trabajador de la construcción de una empresa privada resultó con fracturas en las costillas y una lesión en la cabeza luego de caer desde un andamio mientras laboraba donde anteriormente se localizaba la tienda Home Market, sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, en la colonia Esfuerzo Nacional.

El trabajador perdió el equilibrio luego de que se le vinieron encima los objetos que estaba cortando, originándose la caída desde una altura de 3.5 metros aproximadamente. Cabe mencionar que el lesionado, así como sus compañeros de trabajo, realizaban sus labores sin ningún tipo de protección.

Como las instalaciones están recién empezadas y no hay acceso pedestre, elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron al reporte utilizaron un montacargas para extraer al trabajador lesionado del inmueble, quien luego de ser valorado fue trasladado a la Clínica 11 del Seguro Social para una mejor atención médica.

 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Lesiona con arma blanca a oficial para evitar ser aprehendido en Múzquiz
Siguiente publicación Asalta mueblería con machete, empleados lo persiguen y logran someterlo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;